Una página web pensada en niños con Autismo

Hace poco navegando por internet, me di con la grata sorpresa de leer una noticia donde promovían una página web que fue creada pensando en las personas con la condición de Autismo. Esta fue hecha por un abuelo informático para su nieto que tiene esta condición. Parece ser una excelente acción para el bienestar de las familias que muchas veces se sienten solas.

Esta página web es el “Navegador ZAC”, con este nombre pueden hallarlo, es una forma de darle a su hijo una mejor calidad de vida. La web tiene versiones en inglés, español y francés. El niño con Autismo podrá navegar solo e interactuar con muchas aplicaciones web y una variedad de juegos de ayuda mental creados para ellos. También está diseñado para niños con Síndrome de Asperger y con déficit de atención.

La mejor parte es que consta con un foro, donde los padres podrán interactuar con otros, para conversar sobre el Autismo, ya que todos son integrantes de familias que viven día a día con esta situación, así como enlaces para su consulta y orientación sobre el caso.

Es un buen inicio para ayudar a todas las familias que tienen un niño con Autismo. Noticias como estas hacen bien a la sociedad. Esperemos que continúen realizando cosas para el bien del prójimo. No pierdan tiempo y entren a “Navegador ZAC” para informarse  más.

 

 

Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
255 8800/contacto@aletheia.com.pe
Solicite su Consulta Gratuita
Previous Post
Next Post

Leave a Reply