¿Es recomendable la Quelación en niños con Autismo?

Es importante saber, que ARI (Austim Research Institute) dice que los niños con autismo que han sido quelados han tenido una mejoría del 76% frente a los que no han pasado por este tratamiento, cabe señalar que no existe en el mundo, por el momento, otro tratamiento dentro del protocolo Dan que tenga al menos similares mejorías. Esto debe realizarse en consultorios habilitados para tal fin y con médicos de vasta experiencia

La Quelación para un adulto no es igual a la de un niño, por ende, es falsa que la Quelación para niños y adultos sea realizada de la misma forma, aunque sea en menos cantidad, jamás debe ser utilizada un Quelante para adulto en un niño.

¿Pero qué es la Quelación es si?

Hay que decir que la Quelación es la introducción de una sustancia llamada E.D.T.A,  y esta captura los metales pesados que se encuentran en la sangre y los elimina por medio de la orina. De todas maneras es recomendable consultar antes con los especialistas y tomar la decisión de realizarlo teniendo en cuenta los pro y los contra.

¿Por qué es recomendado para niños con Autismo?

Los niños con Autismo, cuando entran muchos metales a sus cuerpos dañan el ciclo de Kreb donde está todo el proceso de desintoxicación, y es por eso que ellos lo acumulan, por ello es que se cree importante Quelar y no esperar.

¿Qué consecuencias trae la Quelación?

En su mayoría, actuarán como si nada pasara, algunos pueden llegar a tener sueño, y esto puede traer sudoración, esto se debe y es un indicador de que los metales están saliendo de su cuerpo. No olvidemos que el sudor es un método de desintoxicación.

 

 

Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
2558800/ contacto@aletheia.com.pe
Solicite su Consulta Gratuita
Previous Post
Next Post

Leave a Reply